Voley

Las Guerreras retomaron con una victoria ante Gigantes del Sur

Se reanudó La Liga y Las Guerreras retomaron la actividad con un contundente 3-0 ante Gigantes del Sur por el primer match de la Zona C.

Luego de la última victoria ante Universitario de Córdoba, que les aseguró la primera posición para quedarse con la localía en la siguiente fase, Las Guerreras volvieron a ver acción por la primera fecha de la Zona C de cuadrangulares, ante Gigantes del Sur, en el Polideportivo Quinquela Martín. Boca fue contundente y se quedó con el triunfo por 3-0, dejando los siguientes parciales: 25-21; 25-18; 25-19.

Ya en la previa el partido pintaba fácil para las dirigidas por Allona, Gigantes del Sur había quedado último en la Zona B de la fase anterior. Los arranques de los sets se caracterizaron por la paridad, pero con el correr de los mismos la jerarquía de las Xeneizes siempre terminaba apareciendo; y así quedó reflejado en el resultado.

Lee también

Por la próxima fecha, Las Guerreras continuarán con la seguidilla y enfrentarán hoy, sábado 23 de Marzo, a Club Rosario. En caso de conseguir la victoria, ya tendrán un lugar en la siguiente fase que constará de dos cuadrangulares de cuatro equipos cada uno.

El partido ante las rosarinas será desde las 21.30, en el Polideportivo Quinquela Martín. Como en todos los partidos, la entrada es libre y gratuita para socios y no socios.

Lee también

Botón volver arriba