Básquet

Boca sumó otra derrota en su casa

Boca volvió a caer en casa, esta vez, frente a Bahía Basket por 74-72. El goleador fue Lucas Gargallo con 14 puntos.

Esta fue la tercera derrota al hilo para el conjunto de Guillermo Narvarte. Anteriormente fueron Olímpico (76-71) y San Lorenzo -de visita- por 76-74. De esta manera, acumula la misma cantidad de victorias y derrotas (12).

El cotejo comenzó con la visita muy activo en ataque con un 8-2 en 7', pero poco a poco Boca se fue recuperando, mientas que el rival no continuaba con la misma eficacia, por lo que cerró el primer chico por 15-14 a su favor.

El segundo período fue muy parejo, aunque por momentos Bahía lograba tomar el mando del partido Boca reaccionaba rápidamente; fue así que en los últimos segundos, con un triple de Alex Galindo, y posterior robo y doble sobre la chicharra de Jasiel Rivero, le permitieron al local pasar al frente por 35-33.

Al regreso, nuevamente los bahienses tomaron la posta y sacaron ventaja;  pero apareció Gargallo con dos bombas para empatar y pasar al frente; luego, con un doble y otro de Roquez Johnson, sacó 5 de distancia (56-51), sin embargo, una mala defensa sobre el final, le dejó la chance a Pacheco de convertir y entrar a los últimos 10' por 56-53.

En el inicio Boca sacó 7, no obstante, no lo pudo mantener, en tanto que los dirigidos por Sebastián Ginobili se acercaban con la buena tarea de Martín Fernández. A partir de allí no dejaron de manejar los tiempos, El Xeneize estaba errático y más allá que la peleó hasta el final, no le alcanzó y cayó por 74-72.

 

Lee también

Botón volver arriba