Derrota de la Reserva en el Superclásico de Olavarría

Este viernes, la Reserva del Xeneize perdió ante River por 1 a 0, en el marco de la “Copa Olavarría”, trofeo amistoso que reunió a 2000 personas en el estadio de Estudiantes de dicha ciudad.

Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Boca y River disputaron un Superclásico amistoso en el estadio de Estudiantes, en la ciudad de Olavarría. El mismo fue derrota de los dirigidos por Rolando Schiavi por 1 a 0, gracias al gol de Vera, de penal. Tuvo su debut en la categoría Enzo Roldán, juvenil que el año pasado se consagró campeón en sexta división.

Lee también: La nueva disposición de Burdisso se puso en marcha

El primer tiempo tuvo a Boca dominando y generando las chances más claras de gol: primero Brandon Cortés, con un disparo de media distancia, y luego Vicente Taborda, con un remate desviado. La principal carta atacante fue siempre Agustín Sández, que desbordó por izquierda en varias ocasiones y generó muchos espacios. Sin embargo, el Club de la Ribera no pudo ponerse en ventaja.

Ya en la segunda mitad, River encontró el único tanto del partido en los pies de Vera, de penal, a los 8 minutos. Allí, el partido se hizo cuesta arriba para un Boca que, cambios mediante, intentó acercarse sin éxito al arco defendido por Centurión.

En cuanto al Torneo de Reserva, los juveniles se darán el lujo de jugar en la Bombonera como preliminar del partido de Primera División. Será este viernes, desde las 18.30, ante Banfield.

SÍNTESIS: Boca 0-1 River

Boca: Agustín Lastra; Lisandro Mercuri, Renzo Giampaoli, Santiago Ramos Mingo, Agustín Sández; Iván Alvariño, Alan Varela, Enzo Roldán; Érik Bodencer, Vicente Taborda y Brandon Cortés.

Cambios: Luciano Giménez Alanda (Roldán), Israel Escalante (Bodencer) y Lucas Brochero (Taborda).

River: Centurión, Camargo, Paredes, Gutiérrez, Medina; Rodriguez, Fernández, Galván; Grosso, Beltran, Vera.

Gol: Vera (8′ ST)

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.