Fútbol

Nandez y Villa vieron acción con sus selecciones

Se disputó la primer jornada de la Fecha FIFA y Boca tuvo sus representantes: Nandez y Villa jugaron para Uruguay y Colombia y ambos obtuvieron buenos resultados.

En el mundo del fútbol todo queda paralizado cuando se trata de la Fecha FIFA. Es el turno de las selecciones de cara a las competiciones que se vienen a mitad de año y en nuestro continente se disputará la Copa América. Argentina, con Darío Benedetto, Esteban Andrada e Iván Marcone, jugará hoy ante Venezuela a las 17 hs, pero no fueron los únicos que tuvieron acción: Nahitan Nandez y Sebastián Villa también participaron de la jornada.

Lee también: Angelici: “Estamos buscando jugadores de Selección. Nos interesa Acuña”

En Yokohama, Colombia enfrentó a Japón. Fue victoria para los Cafeteros por 1 a 0 gracias a un gol de Radamel Falcao García de penal. Camilo Vargas fue la figura del encuentro, salvando en reiteradas ocasiones al conjunto del flamante entrenador Carlos Queiroz. Villa disputó 55 minutos, siendo reemplazado por Duvan Zapata. El delantero del Xeneize estrelló un remate en el travesaño a los 4 minutos pero no cuajó una buena actuación. Wilmar Barrios, hoy en el Zenit de Rusia, disputó los 90 minutos.

También en el continente asiático, Uruguay enfrentó a Uzbekistán por la China Cup 2019. La Celeste, conducida por el inoxidable Óscar Washington Tabárez, contó con Nandez (76 minutos) desde el arranque y con la presencia dos ex Boca aparte del entrenador: Nicolas Lodeiro (Seattle Sounders) y Rodrigo Bentancur (Juventus). Fue 3 a 0 para los sudamericanos, quienes sin sus máximas figuras no tuvieron problemas para superar al débil conjunto de Asia. Nandez y Villa.

Colombia volverá a ver acción este miércoles 26, a las 8 de la mañana de Argentina, donde enfrentará a Corea del Sur en Séul. Uruguay, en cambio, disputará la final del certamen amistoso ante Tailandia, el martes 25 a las 8.35 de la mañana.

Lee también

Botón volver arriba