La nueva disposición de Burdisso se puso en marcha

Esta mañana, se implementó por primera vez la idea que Nicolás Burdisso había planteado ante la Comisión Directiva.

En el día de la fecha, los dirigidos por Alfaro no tuvieron un entrenamiento común y corriente. La práctica se realizó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, y allí estuvieron presentes todas las categorías juveniles, y la reserva. Por primera vez desde novena hasta tercera y la primera, convivieron todos en el mismo lugar. La idea de Nicolás Burdisso es que los chicos se nutran de los futbolistas profesionales, aprendan de ellos, se palpen, y creen un sentido de arraigo más acentuado por lo que significan, y demandan, los colores de Boca.

Lee también: Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina


Los chicos tuvieron sus fotos con las figuras. Muchos de ellos deben tenerlos como ídolos, o ejemplo a seguir; y pasar tiempo cerca de ellos sin dudas es una experiencia distinta, y positiva, para todos ellos. Además, también se quedaron observando la práctica que condujo Gustavo Alfaro.


Por disposición del nuevo director deportivo, este modelo de convivencia se dará cada jueves en el predio ubicado en Ezeiza, donde los juveniles tienen habitualmente sus entrenamientos.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.