Boca cayó ante el líder San Lorenzo

Boca no pudo con el poderío de El Ciclón, y perdió 76-74, en condición de visitante. Adrián Boccia fue el goleador con 22 puntos.

El Xeneize venía de perder en su casa frente a Olímpico por 76-71.

Con un arranque bastante impreciso para ambos, sobre el cierre del primer chico, el local metió un 8-0 para imponerse por 18-8.

En el segundo cuarto, el conjunto de Guillermo Narvarte se mantuvo cerca con el aporte de Bruno Sansimoni y Jasiel Rivero, 7 puntos cada uno, pero no alcanzó y se fue al descanso largo abajo por 37-26.

Al regreso, los de La Rivera mejoraron el juego, sin embargo, entre Donald Sims y Máximo Fjellerup encaminaron a Los Cuervos a entrar a los últimos 10 minutos ganando por 56-48.

Si bien Boca mostró una mejor versión y llegó a estar abajo por la mínima (56-55), en diferentes ocasiones, San Lorenzo ajustó en ambos costados y en un abrir y cerrar de ojos volvió a escaparse por 10. Dos triples sobre el final -uno de Eric Flor al terminar el cotejo-, no le fueron suficientes a los Xeneizes y fue derrota por 76-74.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.