Angelici: “Estamos buscando jugadores de Selección. Nos interesa Acuña”

Angelici habló del presente de equipo y ya imagina el nuevo Boca que planea junto a Burdisso de cara al próximo mercado. ¿Regresos y nombres de Selección? Mirá lo que dijo.

Sin Superliga por la Fecha FIFA, el Xeneize continúa trabajando pensando en terminar de la mejor manera en el campeonato local y enfocando todos los cañones a lo que será la definición del Grupo G de la Copa Libertadores. En esta sintonía, el presidente de Boca, Daniel Angelici, opinó al respecto de la labor que desarrolla Gustavo Alfaro al frente del equipo:

“Alfaro está teniendo la chance de su vida, lo veo muy enfocado en su trabajo. Los jugadores, por lo que charlo con ellos, también están muy conformes con su trabajo”.

Párrafo aparte para con la reunión que mantuvo el equipo puertas adentro post empate en Bolivia ante Wilstermann en el debut de la Libertadores:

“Estaba al tanto de que los jugadores tenían que hablar entre ellos. Muchos futbolistas son hinchas de nuestro club, tenían que sacarse el dolor de la final perdida para barajar y dar de nuevo. Es bueno que se hayan dicho todo en la cara”.

Además, en diálogo con “Estamos Motivados” (AM 990), el “Tano” también se refirió al Boca que imagina de cara al segundo semestre, post Copa América. El mandamás reconoció que trabajará junto a Burdisso para reflotar las negociaciones por Marcos Acuña, un jugador de Selección que intentó traer a principios de año:

“Nos interesa Marcos Acuña, hablamos mucho de él con Burdisso. Estamos buscando jugadores de Selección, siempre buscamos lo mejor. Ojo, a veces chocamos contra la realidad y es difícil contratar. No creo que hagamos una oferta superior de la que hicimos por Marcos Acuña. Habrá que ver la voluntad del jugador, es muy difícil competir con los contratos en dólares o euros”.

Por último, confesó que habló con Leandro Paredes y que el jugador le reconoció que tiene ganas de volver a jugar en Boca. ¿Será su último anhelo concretar el regreso de un jugador del Xemillero previo a dejar su cargo?:

“Paredes tiene ganas de jugar en Boca, lo hablé con él la última vez que vino al país. Me gustaría que retorne al club en el futuro próximo”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.