Copa ArgentinaFútbol

Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina dió a conocer el cronograma de los 32vos del certamen. Boca enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto. Enterate fecha y sede.

Y se viene una nueva participación del Xeneize en la Copa Argentina, el certamen más federal del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Gustavo Alfaro enfrentarán a Estudiantes de Río Cuarto, un humilde equipo cordobés que milita en el Torneo Argentino B.

Lee también: Alfaro recupera soldados

Para ese encuentro, la organización dió a conocer el cronograma en el que se indica la fecha y sede dónde se desarrollará el encuentro: será el viernes 19 de abril en el Estadio José María Minella (Mar del Plata) aún con horario a confirmar.

El Xeneize y el conjunto del interior argentino ya se enfrentaron en cinco ocasiones, pero de manera oficial data la correspondiente a la del Torneo Nacional en 1985: En Córdoba, fue empate 1-1 y la revancha, donde el conjunto azul y oro hizo de local en Parque Patricios, fue el recordado 7 a 1 donde jugando para el otro equipo, Roberto Mouzo convirtió un tanto de penal que se gritó como un gol de Boca.

Lee también

Botón volver arriba