Con otro gol de Ávila, Boca empató ante San Martín (T)

La Reserva del Xeneize igualó 1 a 1 en una nueva fecha del torneo. El gol visitante fue convertido, nuevamente, por Gastón Ávila.

Luego de vencer a Defensa y Justicia entre semana, los dirigidos por Rolando Schiavi viajaron a Tucumán para enfrentar a San Martín y buscar terminar la temporada de la mejor manera. Fue empate 1 a 1 con gol de Gastón Ávila, la joven incorporación boquense en el último mercado de pases, que continúa por la senda goleadora.

Los goles se dieron en la primera parte. Primero golpeó Boca, a los 32 minutos, luego de un centro de Agustín Obando que encontró la cabeza del ya mencionado Ávila, que hizo su tercer gol desde que está en el club.

La alegría duró poco: 10 minutos más tarde, Nicolás Moreno igualó el marcador, que no iba a moverse hasta el final del encuentro.

El empate en 1 dejó a Boca con 43 puntos, a 7 de San Lorenzo y ya sin chances de soñar por el campeonato de Reserva. En la próxima jornada, el Xeneize recibirá a Banfield y luego, visitará Mar del Plata para terminar la temporada ante Aldosivi.

SÍNTESIS: San Martín de Tucumán 1-1 Boca

Boca: Agustín Lastra; Lisandro Mercuri, Santiago Ramos Mingo, Gastón Ávila, Agustín Sández; Alan Varela, Nicolás Capaldo, Aarón Molinas; Vicente Taborda, Agustín Obando y Luciano Giménez Alanda.

Gol: Gastón Ávila (32′ PT)

Cambios: Brandón Cortés (Taborda), Érik Bodencer (Molinas)

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.