Alfaro: “De los pies de Reynoso nace la claridad del equipo”

Alfaro se mostró satisfecho por la victoria del Xeneize en Tucumán ante San Martín. Además, llenó de elogios a Reynoso, la figura del equipo: “Tuvo un crecimiento como jugador”.

Nueva goleada del equipo para felicidad de Gustavo Alfaro. En esta oportunidad, ante San Martín en Tucumán por 4 a 1 con una gran actuación de Emanuel “Bebelo” Reynoso (hizo el gol que revirtió el marcador tras picarla por encima del arquero Carranza). Tras el encuentro, el entrenador analizó la actuación Xeneize, una victoria que lo depositó en la Copa Libertadores 2020:

“Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, iba a haber mucha pierna, mucha disputa y fervor,  pero teníamos que ganar para clasificar a la Copa Libertadores. Cuando San Martín nos apretaba y no teníamos salida limpia, perdemos una pelota y desemboca en el gol de ellos. Por suerte rápidamente pudimos meternos en partido, modificamos algunas cosas y lo pudimos ganar”.

Sobre el complemento, donde se vió la mejor versión del equipo, sostuvo:

“San Martín iba a buscar, los espacios iban a estar y con los volantes y extremos atacamos y pudimos poner el 2-1 y definir el partido. Es imposible tener 90 minutos de rendimiento pleno, tengo bien claro que va a ser difícil para el rival sostener a un Boca intenso”.

Se mostró feliz por la evolución que tuvo el equipo en los últimos tres encuentros:

“Desde San Lorenzo para acá hubo una evolución importante, no sólo futbolistico, sino compromiso, intensidad, orden y búsqueda. El equipo se va convenciendo de los modos y la actitud desde el vestuario. Nos pusimos detrás del objetivo de ganar todos los partidos”.

Para terminar, llenó de elogios a Reynoso, la figura del equipo en Tucumán:

“Le dije a Reynoso que estoy muy feliz por él y por su presente. La luchó, arrancó muy de atrás, encontró un espacio, tuvo un crecimiento como jugador muy funcional a la estructura táctica del equipo. De sus pies nace la claridad de este equipo”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.