DeclaracionesFútbolSuperliga

Ábila: "Estamos contentos, generamos mucho y concretamos"

Ábila empató el encuentro para la remontada de Boca en Tucumán. El Xeneize superó a San Martín por 4 a 1 y el delantero, pese al gol, se mostró enojado por una situación del partido.

Boca superó a San Martín en Tucumán por 4 a 1. Ramón Ábila empató el encuentro en el peor momento del Xeneize, que en el segundo tiempo se la abrió el arco para decretar una goleada.

Wanchope, que remarcó el partido del equipo, destacó que si bien no cree que el rival haya hecho para haberse puesto en ventaja, lo importante fue la mentalidad de él y sus compañeros:

"El primer gol de ellos no se si fue merecido o no, pero veníamos haciendo un buen partido. Después nos acomodamos e insistimos por donde teníamos que hacerlo"

Además, agregó:

"El equipo nunca bajó los brazos y nunca dejó de insistir de la forma que veníamos haciendo estos últimos dos partidos. Estamos contemos, generamos mucho y pudimos concretar"

Finalizando, Ábila remarcó que pese al gol seguía enojado con Mauro Vigliano, a quien acusa de no cobrarle un claro penal:

"Me enojé porque fue penal, el árbitro estaba de espaldas. Son cuatro, cinco, no se cuantos trabajan. Me pareció que fue un penal muy claro. Por más que haya hecho el gol le seguí reclamando me molestó eso. Pero por suerte después el equipo concretó"

Lee también

Botón volver arriba