Vuelve a sonar el nombre de Riquelme para las elecciones

Luego de un tiempo se volvió a encender la polémica. La chance de que Juan Román Riquelme se presente en las elecciones a presidente de Boca vuelve a estar latente.

Pasó ya bastante tiempo de la última vez de Román en los medios, pero esta vez el que encendió la polémica no fue él. Su amigo, Marcelo Delgado, lanzó una declaración que cambiaría todo el panorama político de cara a Diciembre.

En dialogo con Punto Boca, el “chelo” expresó lo siguiente:

“Yo creo que después de mucho tiempo está pensando seriamente en presentarse, más allá de los resultados que se han dado contra el rival de toda la vida, lo está pensando seriamente. Hay que esperar, falta mucho tiempo y a la vez poco, hay que tomar las cosas con tranquilidad y dejarlo pensar tranquilo. Uno va a estar siempre al lado de él para apoyarlo y que tome la mejor decisión”.

Lee también: Mejora de contrato para Darío Benedetto

Riquelme no es un candidato más, en eso coinciden todos, y su candidatura cambiaría muchas cosas. Aunque aún ciertos aspectos de su presentación son una incógnita (¿Irá solo?, ¿Irá en alguna de las listas que ya están armadas?), las declaraciones ya provocaron sus primeros temblores.

Y vos, ¿Qué pensás?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.