Zárate: “Este es el famoso mundo Boca”

Mauro Zárate habló de su relación con Carlos Tevez y compartió sus sensaciones del famoso “Mundo Boca”. Enterate de lo que dijo.

Desde la llegada de Gustavo Alfaro, Mauro Zárate comenzó a ser una pieza cada vez más importante en el equipo. Luego de no haber jugado ni un solo minuto de la final de la Copa Libertadores 2018, el número 19 se ganó la titularidad nuevamente. La sociedad Tevez y el ex Vélez empezó a rendir sus frutos en los últimos partidos y terminó con la (mala) idea de que había que elegir entre uno o el otro. Mauro, en charla con Radio La Red, desmintió otra teoría errónea que circulaba: la mala relación entre ellos y la lucha de egos.

La relación con Tevez es buena, esto se genero cuando llegue al club, se dijeron tantas cosas. Todo lo generó la prensa. En la concentración jugamos al póker, fui a su cumpleaños, comemos asado. Diez puntos. Este es el famoso “mundo Boca”

Lee también: Un nuevo proyecto para ampliar La Bombonera

Además contó una intimidad entre ellos dos, sobre su paso futbolístico por Inglaterra:

“Cuando me fui a jugar al Birmingham lo primero que hice fue comunicarme con Carlos (Tevez) que jugaba en el Manchester United, salimos a comer y lo fui a ver al palco un partido”

Por último habló sobre el “Mundo Boca” y como él lo vive desde adentro:

Todo se magnifica, lo bueno y lo malo. Lo bueno es fácil tomarlo como positivo, pero lo malo hay que saber manejarlo porque todo el tiempo se habla de Boca. Es Boca y nada más”

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.