Historial ante San Martín de Tucumán

Boca visitará mañana a San Martín de Tucumán desde las 20:00 hs por la 23° fecha de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la victoria ante San Lorenzo y Deportes Tolima, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro visitará a San Martín de Tucumán por la 23° fecha de la Superliga.

Para ese duelo, Alfaro realizará una sola modificación respecto al equipo que goleó 3 a 0 al “cuervo” el sábado pasado: volverá al primer equipo Lisandro López en lugar del zaguero paraguayo Junior Alonso.

El historial entre ambos consta de 13 partidos, con 9 triunfos para Boca, 2 para San Martín de Tucumán y 2 empatesEl Xeneize marcó 27 goles, mientras que el “Ciruja” anotó en 13 oportunidades.

Once años tuvieron que pasar para que el conjunto de la Ribera vuelva a jugar ante los tucumanos en condición de visitante. El último enfrentamiento oficial tuvo lugar el 23 de noviembre de 2008 por el partido correspondiente al Torneo Apertura. Esa noche, el conjunto dirigido por Carlos Ischia pisó fuerte y derrotó al local 2 a 1 con goles de Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

Último antecedente:

Ocurrió el 7 de septiembre del 2018 por los 16vos de final de Copa Argentina. Esa tarde, Boca y San Martín desarrollaron su encuentro en Formosa y fue victoria para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto por 2 a 0: Edwin Cardona abría el marcador y Ramón Ábila sellaba el pase a los 8vos de final.

Mirá el video:

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.