JuvenilReserva

Weigandt y Almendra, a la gira de la Sub-20

Con vistas a la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia 2019, Marcelo Weigandt y Agustín Almendra formarán parte de la gira por España que hará el seleccionado argentino.

De cara a la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia 2019, Fernando Batista dio la lista de los chicos que formarán parte de la gira por España en la cual disputarán amistosos preparatorios para dicha competencia.

Boca nutrirá a la Albiceleste con dos jugadores del club: Marcelo Weigandt y Agustín Almendra. El último fue el capitán en el Torneo de L'Alcúdia y también lo era de cara al sudamericano, donde Argentina terminó subcampeona pero el volante no pudo disputarlo por una lesión.

Lee también: Triunfo de la Reserva en Florencio Varela

Ambos también estarán con caras conocidas, ya que hay varios ex Boca que formarán parte de dicha convocatoria: Leonardo Balerdi, hoy en Borussia Dortmund, Facundo Colidio del Inter de Italia y Gonzalo Maroni, quien juega en Talleres de Córdoba.

En la ciudad de Murcia habrá una serie de amistosos para tener todo listo para  el Mundial que se llevará a cabo en Polonia entre el 23 de mayo y 15 de junio. Argentina integrará el Grupo F de la competencia, junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.

Lee también

Botón volver arriba