Básquet

Boca cayó ante Olímpico en La Bombonerita

El Xeneize no pudo con Olímpico de local y fue derrotado por 76-71. Adrián Boccia fue el goleador con 15 puntos.

El conjunto de Guillermo Narvarte venía de ganarle a Libertad, en La Bombonerita, por 82-78 con una tarea descomunal de Boccia con 28 unidades, 7 rebotes y 5 asistencias.

El día de ayer se enfrentó a Olímpico en el Luis Conde. El primer cuarto estuvo dividido, al principio las acciones fueron para la visita, que sacó 5 de distancia (13-8), no obstante un minuto de Guillermo Narvarte le dio la posibilidad a Boca de revertir y pasar al frente por 19-17, para finalizar el chico.

El segundo cuarto continuó parejo aunque con dos triples, El Negro volvió a liderar el score por 32-26, sin embargo, Andrés Boccia mantuvo a los de la Rivera cerca, pero no alcanzó y Olímpico se fue al descanso largo arriba por 38-33.

Al regreso, Massey clavó dos bombas aumentando la confianza a los de La Banda -sacó la máxima de 9 (46-37)-, y así entró al último parcial por 61-52. En el último segmento, Boca estuvo más efectivo desde la línea de los 6,75 para ganar 65-64. Olímpico siguió concentrado y con dos triples de Alejandro Diez, se quedó con la victoria por 76-71.

Lee también

Botón volver arriba