Gago rescindió su contrato con Boca

Fernando Gago rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors.

Finalmente, Fernando Gago le puso fin a la incertidumbre que lo rodeaba tras romperse el tendón en la final de Madrid, en la que Boca cayó ante River.

El volante se rompió nuevamente el tendón de Aquiles y, ante las reiteradas lesiones que demandaban largas recuperaciones, decidió ponerle fin a su ciclo en el club.

Pintita no podía estar a la altura física que demanda el Xeneize, y tras varias reuniones con Daniel Angelici y recuperarse de manera particular, hoy firmó de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato.

El ex capitán del plantel profesional tuvo dos ciclos con distintos panoramas: El primero, en plena juventud y explosión de su talento, donde cosechó numerosos títulos, entre ellos 2 Copas Sudamericanas, 2 Recopas Sudamericanas, Torneo Apertura 2005 y Clausura 2006. Volvió en 2013 tras un paso por Europa acompañado de un breve estadía en Vélez, para cosechar títulos a nivel local: Torneo 2015, Copa Argentina 2015, Superliga 16/17 y Superliga 17/18.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.