DeclaracionesFútbol

Angelici: "Le vamos a rescindir el contrato a Gago''

Daniel Angelici volvió a hablar. El presidente de Boca lanzó la noticia de la rescisión a Fernando Gago y opinó sobre el último mercado de pases.

La rescisión de Gago fue el gran misterio del verano, y los meses que siguieron. Finalmente, el mismo Daniel Angelici se encargó de ponerle un punto final:

"Le vamos a rescindir el contrato a Fernando. Es un acuerdo de ambas partes. Es probable que siga vinculado al club, el sabe que tiene las puertas abiertas''.

Sobre esto, agregó:

"Tendrá un reconocimiento por sus años de trayectoria, es producto de las inferiores de nuestro club. Aún le quedaba un año de contrato, pero por las reiteradas lesiones decidió dar un paso al costado. Esto lo hago con dolor, pero es pensando en el club''.

Lee también: ¿En serio creían que estábamos muertos?

El presidente de Boca no fue ajeno a lo que se vivió en La Bombonera en el debut por Copa Libertadores ante Deportes Tolima. Las tribunas desbordaron y de esta forma se refirió:

"La gente de Boca es única, siempre se siente su aliento. Todo el que entra a jugar a La Bombonera lo sabe. Eso solo se vive en nuestro club''.

En cuanto a los refuerzos, opinó:

"Estamos contentos con los refuerzos, pero seguiremos viendo jugadores para mitad de año. Tenemos que darle a nuestro DT las herramientas para ser protagonistas''.

Finalmente, Daniel aclaró la situación de Cristian Pavón:

"Por Pavón no nos llegó ninguna oferta hasta el momento''

 

Lee también

Botón volver arriba