Zárate: “Esto es increíble, no pasa en ningún estadio del mundo”

Mauro Zárate volvió a ser figura. Ante Tolima, el delantero volvió a anotar tras una linda jugada. Analizó la eficacia de los delanteros y mostró su fascinación por La Bombonera.

Mauro Zárate se anotó en la goleada ante Deportes Tolima. El delantero, una vez consumada la victoria, analizó la misma y diferenció el primer del segundo tiempo:

“Creo que el primer tiempo lo complicamos nosotros, estuvimos imprecisos. En el segundo nos soltamos y llegaron los goles. Creo que pudimos resolver el partido bien y tranquilos”.

Andrada: “Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera”

En cuanto al armado del equipo, las piezas se empiezan a acomodar con el transcurso de los partidos, y Alfaro pareciera encontrar el equipo. Consultado sobre esto, Zárate opinó:

“Si, creo que estamos encontrando el equipo. Hoy hubo algunos cambios, el partido pasado también. Lo más importante es que todos estamos dispuestos a jugar, a correr, a meter; que es en este momento lo que más nos sirve”.

Con respecto a la gente, los hinchas volvieron a llenar La Bombonera por segunda vez en la semana. A pesar del difícil momento, el aliento no cesa. En sintonía, Mauro dijo lo siguiente:

“Lo podes ver con tus propios ojos. Esto es increíble y no pasa en ningún estadio del mundo”.

El próximo rival para el Xeneize por Copa Libertadores será Atlético Paranaense. De la siguiente manera, vaticinó lo que será el encuentro ante los brasileros:

“Será un rival difícil, que en su cancha se hacen muy fuertes. Fueron los campeones de la Sudamericana, así que va a ser un rival muy difícil”.

La delantera suele tener varios cambios, Benedetto, Wanchope, Tevez, el mismo Zárate; pero lo importante es que todos se entienden, y todos rinden y aportan eficacia. Finalmente, así lo señaló:

“El otro día jugué con Wancho y también nos entendemos mucho. Carlos se entiende con el pipa. Nos entendemos todos. Lo importante acá es dejar la vida por Boca, que el equipo siga jugando así, siga mejorando poco a poco y ganando”.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.