Uno x uno: Boca 3-0 Deportes Tolima

Boca hizo vibrar a La Bombonera con un segundo tiempo letal y goleó 3 a 0 a Deportes Tolima. Pérez en contra, Benedetto y Zárate (La figura), los goles.

Boca tuvo un segundo tiempo en cual fue letal para Deportes Tolima, que en el primer hizo sentir incomodo al equipo de Gustavo Alfaro. De la mano de un inspirado Mauro Zárate, el Xeneize convirtió 3 goles en 15 minutos y despachó al conjunto colombiano. Pérez en contra, abrió el marcador, Darío Benedetto amplió la ventaja y el ex Vélez decretó la goleada final.

Lee también: Alfaro: “Después del primer gol, Boca le tiró la jerarquía encima”

Esteban Andrada (5): Salida que casi lo compromete en el primer tiempo, quizás el mayor defecto (Que a veces también es un acierto) es que prefiere romper a tomar la pelota. Pese a eso, cada día demuestra más seguridad y justifica su convocatoria a la selección.

Julio Buffarini (6): Albornoz lo complicó en reiteradas ocasiones, pero Buffarini jamás buscó dar el brazo a torcer. Cuando levantó el equipo, el también. Tiró nuevamente una rabona para enloquecer a los hinchas en el complemento.

Lisandro López (6): Cuando se acento, Boca dejó de sufrir. Fue el encargado del primer remate al arco y fue el que obligó a Pérez a anticiparlo, para que el defensor termine poniendo la pelota en su propio arco. De arriba, es una garantía.

Carlos Izquierdoz (5): Un poco desorientado al principio, pegó y vio la amarilla. Mejoró en la segunda parte como todo el equipo y nunca se complicó con la pelota.

Emmanuel Mas (6): Gran centro para que Benedetto convierta el segundo. Tiene la costumbre de aprovechar su buen juego aéreo buscando el área cuando Zárate desequilibra por la izquierda, aunque con dos puntas hoy se notó menos esa labor. Correcto.

Nahitan Nandez (6): Conformó un medio compuesto solamente por el y Marcone y le costó ser salida. A veces, muy pegado a los centrales que buscaban adelantarse ante la poca presión ejercida por Tolima. Innegociable en la entrega, como siempre.

Iván Marcone (7): El que más intentó jugar en el primer tiempo, la pidió siempre y demostró confianza para ser la salida del equipo. Lo buscaron y enseguida fue a formar parte de los duelos individuales. Se llevó una amarilla por pegar de más. Deportes Tolima

Sebastián Villa (8): El mejor en el ataque de la primera parte: Eléctrico, complicó a Banguero en todo momento. Le anularon una jugada que terminó en gol por sacar con el hombro al rival. En la segunda parte, contagió a sus compañeros y manejó la contra que selló el 3 a 0.

Carlos Tevez (6): Le costó la primera parte, donde se lo notó perdido. En el segundo tiempo encontró su lugar en los últimos 10 metros finales. Asistió a Zárate para el 3 a 0.

Darío Benedetto (6): Sufrió el primer tiempo, pero en el complemento metió un cabezazo infernal para el 2 a 0. Muy metido, no hubo barullo donde Pipa no haya estado.

Mauro Zárate (8): La figura. Tiro libre que Pérez termina desviado para el 1 a 0, habilita a Mas en el segundo de Pipa y pone el 3 a 0 tras el pase de Tevez. Cuando frota la lampara, Boca encuentra el gol. El camino de la victoria es Mauro, que para colmo no juega en su posición pero, dato no menor, por la izquierda se sacrifica para retroceder y dar una mano. Completo.

Emanuel Reynoso (6): Juega, si. De frente al arco y no obligado a retroceder demuestra que maneja los hilos. Le cuesta un poco ser una referencia cuando la pelota la maneja el rival. Metió de más y ligó una amarilla.

Ramón Ábila (5): Generó una expulsión, presionó siempre pero le falto presencia en los últimos metros.

Agustín Almendra (-): Poco tiempo para ser calificado, aportó el toque generalizado cuando Boca dominaba.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.