Triunfo de la Reserva en Florencio Varela

Boca disputó el encuentro pendiente ante Defensa y Justicia por la fecha 20 del Torneo de Reserva. Fue victoria 1 a 0 gracias al gol de Nicolás Valentini.

Tarde de fútbol en el Norberto "Tito" Tomaghello. Allí, los dirigidos por Rolando Schiavi vencieron al Halcón de Varela por 1 a 0 con gol de Nicolás Valentini. El Xeneize, que había sido derrotado por San Lorenzo el sábado, suma otra victoria de visitante y busca terminar el torneo de la mejor manera.

En el once titular, apareció por primera vez Kevin Mac Allister, el ex juvenil de Argentinos Juniors, ya que Frank Fabra no jugará en esta división, al estar recuperado de su lesión. Además, hizo su debut como titular Nicolás Valentini, autor del único tanto de la tarde.

El partido no tuvo grandes emociones más alla del gol, que tuvo lugar recién a los 19 minutos del segundo tiempo. Previamente solo pudieron verse acercamientos aislados que no lograron convertirse. El gol vino de un centro cabeceado por Ramos Mingo y capturado por Valentini, que la paró, giró su cuerpo y definió como un delantero, siendo él defensor central. El local reaccionó y durante los últimos minutos buscó el empate sin éxito.

De esta manera, Boca llega a las 42 unidades, igualando en el tercer puesto a Unión y a uno del segundo, Newell's. Solo un milagro impedirá que San Lorenzo no sea campeón, ya que suma 50 puntos, tiene un partido menos y solo restan tres jornadas. En la próxima fecha, el Club de la Ribera visitará a San Martín de Tucumán.

SÍNTESIS: Defensa y Justicia 0-1 Boca

Defensa y Justicia: Chiappero; Herrera, Escalante, Sienra, Juárez; Genes Rodas, Quiroz, Ortiz; Escalante, Miritello y Barrios

Boca: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Santiago Ramos Mingo, Nicolás Valentini, Kevin Mac Allister; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Aaron Molinas; Érik Bodencer, Brandon Cortés e Israel Escalante

Suplentes: Agustín Lastra, Renzo Giampaoli, Agustín Sández, Iván Alvariño, George Acosta, Vicente Taborda y Luciano Giménez Alanda.

Gol: Nicolás Valentini (19' ST)

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil