Sede y fecha para la Supercopa Argentina

Finalmente, se confirmó la fecha y sede la Supercopa Argentina 2019 que disputarán Boca, campeón de la Superliga anterior y Rosario Central, ganador de la Copa Argentina 2018.

Desde la organización se definió finalmente la sede y fecha del encuentro que disputarán Boca, campeón de la Superliga 2017/2018, y Rosario Central, ganador de la Copa Argentina 2018, para definir al nuevo campeón de la Supercopa Argentina 2019.

Lee también: Uno x uno: Boca 3-0 Deportes Tolima

El encuentro entre Xeneizes y Canallas se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el equipo dirigido en ese entonces por Guillermo Barros Schelotto cayó ante River Plate en la pasada edición.

La fecha impuesta por Copa Argentina, será el jueves 2 de mayo con horario a confirmar y seguramente en los próximos días se de a conocer el horario y la información de venta de entradas para el publico.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.