Alfaro: “Después del primer gol, Boca le tiró la jerarquía encima”

Alfaro analizó la goleada del equipo ante Deportes Tolima por la 2da fecha de la Copa Libertadores, resultado que lo deja como líder a Boca del grupo G.

Otra goleada del Boca de Alfaro, otra victoria. Al Xeneize le costó horrores pero supo cambiar la imagen en el complemento y golpeó en los momentos justos para golear 3 a 0 a Deportes Tolima y escalar a la primera posición del Grupo G de la Copa Libertadores. Tras el triunfo, “Lechuga” analizó en conferencia de prensa el rendimiento del equipo:

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y muy complejo por un montón de situaciones. Era el primer partido de la Copa Libertadores de local y había que ganar para darle valor al punto obtenido en Bolivia, además de que habíamos hecho un esfuerzo grande contra San Lorenzo y ellos tenían un equipo descansado porque en el torneo local usan otro equipo”.

Lee también: Zárate: “Esto es increíble, no pasa en ningún estadio del mundo”

Respecto al desarrollo del juego y la diferencia que hubo entre un tiempo y otro, sostuvo:

“En el primer tiempo nos costó demasiado por virtud de Tolima y por errores propios, tardamos mucho en manejar la pelota y ellos nos prendieron la alarma. Lo hablamos en el entretiempo, abrimos rápido el marcador en el segundo y le tiramos la jerarquía encima. Manejamos la pelota y espacios, con espacios empezamos a tener las chances para marcar la diferencia que marcamos”.

Para culminar, destacó a la paciencia como una de las virtudes del equipo:

“El fútbol son 90 minutos y hay que tener paciencia para trabajar el partido para que el momento que esté la posibilidad, lo abramos, y esa es la virtud para abrir un partido complicado”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.