Tevez: “Me siento cada vez más importante”

Boca ganó 3 a 0 en La Bombonera a Tolima luego de una ráfaga de goles en el complemento. El equipo tuvo un mal primer tiempo y luego del partido, Tevez hizo foco en el rendimiento.

Una ráfaga de goles, comandada por Mauro Zárate, le dio la victoria al Xeneize en la segunda parte. Y es la segunda vez consecutiva que los comandados por Alfaro ganan por 3 a 0. Y “Carlitos”, tras la goleada, se refirió a este aspecto:

“Creo que después de Bolivia (Wilstermann) hubo un quiebre en el equipo donde se hablaron muchísimas cosas, donde nos dijimos muchísimas cosas en la cara y creo que de ahora en más este es el equipo que vamos a buscar. El de San Lorenzo y este, no importa quien juegue, lo mejor es para Boca”.

El número 10 viene teniendo buenos partidos, y contó el motivo por el cual cree que es:

“Me siento cada vez más importante. Creo que a medida que voy agarrando ritmo voy agarrando la confianza que yo quiero para poder generar juego y jugar como la gente quiere, cómo la gente me conoce”.

Para cerrar dio su parecer de lo que le falta al equipo:

“Tenemos que ir trabajando un poco más la profundidad. Somos jugadores a los que nos gusta estar siempre con la pelota, y cuando rompimos dos o tres veces que salimos en profundidad hicimos daño. Pero sabíamos que en el primer tiempo ellos hicieron un desgaste importante y que era difícil que, si nosotros seguíamos con el mismo ritmo, ellos nos sigan el ritmo en el segundo tiempo, y eso se notó”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.