Rivales confirmados para Las Guerreras en el cuadrangular

Las Guerreras ya tienen rivales confirmados para lo que será la primera fase de cuadrangulares en la Liga Femenina.

Tras vencer a Universitario, Las Guerreras se aseguraron la localía para la primera fase de cuadrangulares. La misma se disputará el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de Marzo, con horario a definir, y con sede en el Quinquela o en La Bombonerita. Esta fase constará de tres cuadrangulares distintos, de los cuales clasificarán los dos primeros de cada uno, y los dos mejores terceros. Boca integrará la Zona C junto con Banco Provincia, Club Rosario y Gigantes del Sur.

El único rival que las Xeneizes ya enfrentaron en La Liga es Club Rosario; ante las rosarinas, las dirigidas por Allona vencieron 1-3 de visitante y 3-0 de local. Por otra parte, Gigantes del sur quedó relegado en la última posición de la Zona B. El rival con el que las chicas pelearan el primer puesto, sin dudas es el siempre difícil Banco Provincia.

Boca en su casa, y con su gente, ha sabido hacerse fuerte; de hecho, de cinco partidos que jugó perdió tan solo uno. El hecho de poder afrontar la exhaustiva seguidilla de tres partidos en tres días en su casa será un plus.

 

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.