Benedetto: “Vamos todos por el mismo objetivo”

Darío Benedetto volvió a mojar. El goleador se sacó la mufa, señaló la importancia de la victoria, marcó el objetivo y además señaló una charla que tuvo el plantel.

Boca jugó un segundo tiempo a la perfección y rompió con el empate para quedar como puntero del grupo. Tras la goleada, “el pipa” dio sus sensaciones sobre la actuación del equipo:

“Un partido complicado, el primer tiempo se cerraron y nos complicaron, costaba generar situaciones. En el segundo salimos con otra actitud y mentalidad, hicimos diferencia y nos llevamos un merecido triunfo”.

Lee también: Tevez: “Me siento cada vez más importante”

Benedetto contó que previo al partido frente a San Lorenzo, el plantel tuvó una charla privada que motivó a todos los jugadores:

“Tuvimos una charla muy positiva para todos, nos debíamos una charla en lo grupal. Nos estaba costando la buena convivencia llevarla a la cancha. Hicimos dos excelentes partidos y vamos todos por el mismo objetivo”.

Además opinó sobre su propio rendimiento y la competencia constante con Ramón Ábila:

“Contento en lo personal por volver al gol. Cuando le tocó a Wanchope lo hizo igual o mejor. Todos queremos jugar y luego son decisiones personales de Alfaro y las tenemos que respetar”.

Sobre la nueva edición de la Copa Libertadores, hizo hincapié en que es el gran objetivo de Boca:

“No tomamos esto como una revancha. Tenemos un nuevo sueño, un nuevo objetivo, lo que pasó, pasó y tenemos que mirar adelante, ir partido a partido. Sería un error tomarlo como revancha”

Por último, estableció que la lesión ya es parte del pasado y esta en óptimas condiciones para lo que sigue:

“Físicamente me siento muy bien, hoy terminé un poco cansado pero podría haber seguido. Para un delantero los goles “son amores”, tratas de hacer goles todos los partidos y sino colaborar para lo que necesite el equipo”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.