DeclaracionesFútbol

Andrada: "Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera''

Esteban Andrada sumó una nueva valla en cero con el buzo de Boca. El arquero se mostró conforme con su presente y habló del cariño de la gente de Boca.

El arquero Xeneize continúa transmitiendo seguridad, tanto a sus compañeros como a la gente. Ante Deportes Tolima, sumó una nueva valla invicta. En total, el guardametas vistió el buzo de Boca en 23 ocasiones, manteniendo en 15 partidos su arco en cero. Esta increíble actualidad lo llevó a la Selección Argentina.

Conforme con su presente, Andrada comentó:

"Por suerte pude entrar con el pie derecho desde el primer día. Hoy en día estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, y trato de transmitirles seguridad y confianza a mis compañeros''.

Lee también: Benedetto: “Vamos todos por el mismo objetivo”

Ya es habitual los aplausos que bajan de toda la Bombonera cuando Esteban descuelga un centro o ataja una complicada. Durante la formación, también es uno de los más reconocidos. Y es que la gente de Boca confió en él desde su llegada. En sintonía, Esteban contó una anécdota y agradeció el cariño:

"Cuando terminó el semestre pasado, en mi casa tuve como 1000 personas que me fueron a saludar. La gente me recibió con un cariño enorme en mi ciudad. Me dio mucha felicidad, ahí uno se da cuenta a donde llegó. La gente de Boca me brinda mucho cariño''.

Lee también

Botón volver arriba