Declaraciones

Sebastián Pérez confesó que lo echaron de Boca por ser vegano

El colombiano Seba Pérez acusó en una nota que gran parte de su desvinculación con el Xeneize tuvo que ver con el cambio en su alimentación.

Sebastián Pérez, de breve paso por el club de la ribera (2016-2018) y actual jugador del Barcelona de Ecuador, confesó en una entrevista con ESPN Redes que cree que el hecho de que no lo hayan tenido más en cuenta, tuvo que ver con el cambio en su alimentación.

Lee también: Boca – Tolima: Previa, horario, TV y formaciones

"Yo creo que mi salida de Boca tuvo que ver con eso. Nunca me lo dijeron de frente, pero estoy casi seguro que fue así''.

El colombiano incursionó en el veganismo a fines de 2017, mientras aún se recuperaba de su rotura de ligamentos. En la nota que dio con su novia, hablaron sobre el maltrato de la gente, y la exclusión del club, por sus nuevos hábitos.

Por su parte, Manuela Restrepo, novia del futbolista, comentó:

"No se si fue netamente por eso, pero si siento que fue algo que impulso. Culturalmente no está muy desarrollado el tema y es muy entendible. Sentimos que hubo mucha presión por parte del hincha: que está débil, que no aguanta, la lesión. Nosotros pensamos que hay jugadores que se lesionan cada mes y no pasa nada. Pero si Sebastián se lesiona cada mes es por vegano; no hay un balance ni coherencia. Si lo tumban, si se cae, es porque es vegano; pero con otros jugadores no pasa nada''.

Desde el piso le consultaron a Pérez si estaba de acuerdo con lo que señalaba su novia, y completó:

"Si, totalmente. Decidí seguir este camino y sabía que se vendrían estos comentarios. La gente decía que el 5 de Boca no puede ser vegano, que tiene que comer un asado. Yo me hice vegano estando lesionado y creo que me ayudo a recuperarme más rápido. ''.

Cabe recordar que el pase del colombiano sigue perteneciendo a Boca. Luego de un paso fugaz por Pachuca, el Xeneize lo volvió a prestar al Barcelona de Ecuador.

Lee también

Botón volver arriba