Gustavo Alfaro planea tres cambios para recibir a Deportes Tolima

Luego de la goleada ante San Lorenzo, Gustavo Alfaro ya tiene en mente el equipo que recibirá a Deportes Tolima por Copa Libertadores.

Vuelven las noches de Copa a La Bombonera. El martes 12/3, desde las 19.15, Boca se medirá ante Deportes Tolima por la segunda fecha del grupo G. El equipo colombiano actualmente lidera el mismo, tras vencer a Atl. Paranaense de local; por su parte, Boca empató en Bolivia frente a Jorge Wilstermann, y ambos comparten la segunda posición. Es sabido que los partidos de local son claves, por lo tanto Alfaro ya piensa sus once en busca de los tres puntos.

Lee también: Concentrados en Deportes Tolima

Con respecto al último partido, donde el Xeneize goleo al Ciclón, los cambios serían tres; dos tácticos y uno obligado. Tras recuperarse completamente de su golpe en el pie, Lisandro López volverá al equipo titular por Junior Alonso. Ábila esperará en el banco de suplentes, y su lugar lo ocupará Benedetto, en una rotación que viene siendo habitual desde el año pasado debido al nivel que mantienen ambos. Por otro lado, el que saldrá del equipo, tras ser figura, es Bebelo Reynoso, quien por un golpe no está al 100% y Alfaro prefiere cuidarlo: iría al banco e ingresaría Tevez.

De esta forma, los once ante Tolima serían los siguientes: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Nandez, Marcone; Villa, Tevez, Zarate; Benedetto.

En caso de quedarse con la victoria en casa, Boca tiene serias chances de trepar a la cima de su grupo. Wilstermann, también con un punto, tendrá una parada brava en Brasil ante Paranaense.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.