Boca – Tolima: Previa, horario, TV y formaciones

Boca recibirá a Deportes Tolima por la 2° fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize reciba a Deportes Tolima por el encuentro correspondiente a la  2° fecha del grupo G de la Copa Libertadores, desde las 19:15 horas y con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

En este contexto, entre los planes de Gustavo Alfaro se encuentra el de realizar tres modificaciones respecto al equipo que goleó a San Lorenzo en el clásico el sábado pasado en La Bombonera: en la defensa, volverá a la titularidad tras el golpe Lisandro López en lugar de Junior Alonso.

Por otro lado, otro de los cambios se dará en el sector ofensivo del equipo: Quién saldrá producto de un golpe y para no arriesgar su estado físico será Emanuel “Bebelo” Reynoso, vacante que será ocupada por Carlos Tevez.

La última modificación será el 9: Ramón “Wanchope” Ábila volverá al banco de suplentes y Darío Benedetto tomará su lugar, una rotación habitual que se viene dando desde hace tiempo debido al nivel parejo que poseen ambos delanteros.

Lee también: Historial ante San Lorenzo

Sobre el conjunto visitante, llega al encuentro con una victoria en el lomo en lo que significó su debut en el certamen: ante Atlético Paranaense por 1 a 0 con gol de Danovis Banguero. Será la primera vez que se enfrenten ambos equipos en lo que va de su historia.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez e Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Julián Quiñones, Juan Arboleda, Johnny Mostacilla y Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez y Luis González; Marco Pérez y Omar Albornoz. DT:  Alberto Gamero.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 19:15 hs.

Transmisión: Fox Sports.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.