FútbolSuperliga

Uno x uno: Boca 3-0 San Lorenzo

Boca superó 3 a 0 a San Lorenzo con goles de Zárate, Salazar en contra y Villa. El Xeneize brilló en el clásico y hundió al Cuervo en el fondo de la tabla. Reynoso, el mejor de la noche.

Por la 22° fecha de la Superliga, Boca mostró su mejor versión en la era Alfaro y goleó a San Lorenzo por 3 a 0. Hubo varios puntos altos, pero quién más se destacó fue Emanuel Reynoso, con participación en los tres goles del equipo.

Lee también: Buffarini: “Era una jugada innecesaria, pido disculpas”

Esteban Andrada (7): Cada vez se lo nota con más seguridad y firmeza bajo los tres palos. Tuvo intervenciones claves que sirvieron para mantener la diferencia. Primero, ante un remate de Reniero durante el primer tiempo, luego con otro ante Poblete tras el rebote en un córner y en el final a Fértoli.

Julio Buffarini (7): Partido especial para Buffarini. Como es habitual, pasó al ataque con más actitud que inteligencia, pero siempre se mostró como una opción de pase. Ah, y hasta se dió el lujo de tirar un centro de rabona. Los últimos 5 minutos estuvo esquivando patadas de los jugadores de San Lorenzo.

Carlos Izquierdoz (6): Si bien San Lorenzo no mostró su mejor versión en ataque, no tuvo grandes inconvenientes a la hora de realizar su labor defensiva. Incluso casi convierte cuando se mandó al ataque, pero por poco no llegó a conectar el centro de Villa.

Junior Alonso (6): Volvió a jugar en su posición natural y se notó la diferencia. Al igual que Izquierdoz, jugó un encuentro correcto y no sufrió inconvenientes.

Emmanuel Mas (6): Correcta labor del ex San Lorenzo. Lo poco que lo exigieron, respondió de buena manera. Y siempre que pudo, se hizo un hueco para pasar al ataque.

Sebastián Villa (8): Parecía la mejor versión de Pavón antes de ir al Mundial: veloz, encarador e indescifrable. Cerró la goleada con el tercer gol y antes tuvo la oportunidad de marcar uno desde afuera del área, pero el palo se lo negó.

Nahitan Nandez (7): Participó del segundo gol que selló la victoria del equipo. Como siempre, cumplió y fue reconocido por La Bombonera al grito de "uruguayo, uruguayo".

Iván Marcone (6): Se complementó bien con Nandez, aunque no recuperó la pelota como es habitual en cada partido.

Emanuel Reynoso (8): La continuidad y confianza que le está brindando el entrenador comienza a dar sus frutos. "Bebelo" participó de los tres goles, en el primero presionó a Salazar y en los últimos dos asistió a sus compañeros. Además hizo jugar al equipo y no se escondió nunca a la hora de pedir la pelota. 

Mauro Zárate (7): Está malacostumbrando a los hinchas de Boca con grandes intervenciones, y tan sólo 4 minutos le bastaron para colocarla al ángulo izquierdo de Monetti y abrir el marcador en el clásico. Clave en el esquema de Alfaro.

Ramón Ábila (6): Generó un mano a mano que terminó definiendo con imprecisión. Pese a eso, fue un gran partido de Wanchope, que también se dió el lujo de asistir a Zárate en el gol que abrió el marcador.

Carlos Tevez (6): Ingresó con el partido definido y participó del toqueteo del equipo que le permitió al Xeneize llegar al tercer gol y asegurar la victoria.

Darío Benedetto (6): Ingresó acompañado de una ovación generalizada por parte del público que asistió a La Bombonera. Al igual que Tevez, sólo tuvo 10 minutos para desplegar su técnica y acompañar al equipo en el último toqueteo que cerró el encuentro.

Jorman Campuzano (-):Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.

Lee también

Botón volver arriba