Fútbol Femenino

Rodríguez: "Dije que si Dios me daba un gol, lo festejaba como lo hice''

En exclusiva con La Número 12, Yamila Rodríguez expresó su alegría por sus goles y el debut en La Bombonera. Además, comentó el andar de la Selección previo al mundial.

Yamila Rodríguez fue la encargada de romper el cero en su debut en La Bombonera ante Lanús. Su cuenta personal no quedó ahí sino que también anotó el cuarto tanto de Las Gladiadoras para liquidar un partido en el que las granates no tuvieron respuesta. Sobre su primera vez jugando en el Alberto J. Armando -además, siendo hincha- comentó:

"Me sentí muy bien, estoy muy contenta. Siendo hincha, vivir con esa gente hermosa que te alentaba, te aplaudía cada segundo, me hizo muy feliz. Este día no me lo voy a olvidar nunca más. Estoy muy contenta por todas mis compañeras que me apoyaron, que estuvieron ahí. Esto es para el hincha de Boca y para mi familia''.

Lee también: La Bombonera latió con la goleada de las Gladiadoras

En cuanto a sus goles, Yamila explicó que sintió al cumplir su sueño. En el segundo que anotó, se colgó del alambrado con la hinchada:

"Me lo imaginé, lo soñé. Hoy me levanté y dije bueno, si Dios me da hacer un gol lo festejo como lo hice. Por suerte se me dio gracias a él''.

Además, sobre su reciente paso por la Selección Argentina que disputó la copa de las Cuatro Naciones en Australia, expresó:

"Volví un poco cansada pero trate de dar lo mejor acá. Esa experiencia nos sirve para lo que viene, el mundial''.

Finalmente, Rodríguez analizó el rendimiento de la Selección ante Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia:

"Creo que nos falta más. Pero con roce internacional vamos a llegar a dejar a una Selección Argentina bien parada''.

Lee también

Botón volver arriba