Las Guerreras se quedaron con la primera posición en la fase regular

En el marco de la 10° y última fecha de la fase regular correspondiente a la Liga Femenina, Las Guerreras vencieron por 3-0 a Universitario en Córdoba.

Luego de la victoria en el Superclásico, Las Guerreras debían viajar a Córdoba para visitar a Universitario y así, con una victoria, quedarse con el primer puesto de la fase regular. Las cordobesas estaban últimas en la tabla de posiciones, y eso se vio reflejado en el resultado; fue 3-0 con los siguientes parciales: 25-15; 25-18 y 25-19.

Con el triunfo, Boca llegó a la suma de 24 puntos, adelantándolo por 5 a Villa Dora, que aún debe un partido pero le es matemáticamente imposible alcanzar a las Xeneizes. El record de las dirigidas por Allona en esta primer fase consta de 8 victorias y 2 derrotas, con 27 sets ganados y apenas 9 perdidos.

Las posiciones:

Fuente: FEVA

De esta forma, Las Guerreras, tras quedarse con el primer puesto de la Zona A, pasan a la primera fase de cuadrangulares integrando la Zona C. La misma se disputará del 22 al 24 de Marzo, dividiéndose en tres zonas, de las cuales clasificaran los dos primeros más los dos mejores terceros de cada una. Los partidos se disputarán en la cancha de los clasificados primeros de la fase anterior, por lo que Boca se aseguró la localía.

En caso de avanzar, el camino al título de la Liga continúa con dos nuevas zonas de cuadrangulares que integrarán cuatro equipos cada una, para luego seguir con los famosos play off.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.