Buffarini: “Era una jugada innecesaria, pido disculpas”

Boca le ganó a San Lorenzo por 3 a 0, el equipo goleó, jugó muy bien, y hasta se pudo dar unos lujos. Uno de los protagonistas del partido iba a tener una noche especial: Julio Buffarini.

En la Superliga pasada, cuando Boca tuvo que visitar el Nuevo Gasómetro, Julio Buffarini fue muy mal recibido por los hinchas del Ciclón. Para ellos, su ídolo los “traicionó” por venir al Xeneize. Recibió desde insultos hasta amenazas.

Pero iba a tener revancha. Y esta vez iba a ser en La Bombonera. Los locales golearon y jugaron realmente bien. Los jugadores del rival, nerviosos y ansiosos por no poder revertir el mal presente, tuvieron varios choques con los Xeneizes.

Cuando el partido ya estaba 3 a 0, Buffa, ensayó una rabona para poder meter un centro. Los del Ciclón se enojaron y salieron a correrlo entre 4. Para muchos fue una herramienta que el lateral utilizó, ya que le quedó la pelota para su pierna inhábil, y otros lo tomaron como una gastada.

Ante esto, el número 4 salió a aclarar la situación:

“Un poco amargado por esa jugada. Me dejé llevar porque venía haciendo un buen partido, me vengo sintiendo cada vez mejor. Era una jugada que por ahí era innecesaria, les pido disculpas a mis colegas y también a los hinchas de San Lorenzo, se que no me la van a aceptar”.

Lee también: Nandez: “No somos niños, somos hombres; hay que bancársela”

Contó porque para él esa rabona estuvo de más:

“Por como se estaba dando el partido, con un hombre de más, manejando la pelota. Creo que estuvo de más la rabona, pero soy muy autocrítico conmigo mismo. Hice un gran partido y me voy un poco triste porque era innecesaria”.

Luego de esa situación, el árbitro Tello en lugar de amonestar o advertir a todos los jugadores que salieron a buscar a Buffarini, lo amonestó a él. Y ésto dijo de eso:

“La entiendo. Nosotros somos los que tenemos que dar el ejemplo desde adentro hacia afuera. Uno siempre se equivoca. Me corrí, agaché la cabeza porque se que estuve mal. Tanto la gente que trabaja adentro del club, que estaba en el día a día conmigo, sabe que soy buena gente. Los jugadores de San Lorenzo que no me conocen dijeron otra cosa, pero bueno”.

Para cerrar, opinó sobre si este fue el mejor partido desde la llegada de Alfaro:

“Sí, sin dudas. Jugamos un muy buen partido, creo que contra San Martín de San Juan también hicimos un buen partido. Pero creo que este sin dudas es el mejor, ahora no te podes relajar que el martes tenemos una exigencia muy grande”.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.