Fútbol Femenino

Benítez: "Fue algo increíble y maravilloso, nunca nos vamos a olvidar''

En exclusiva con La Número 12, Lorena Benítez habló de su emocionante semana en la que jugó en La Bombonera con Las Gladiadoras y tuvo su debut con la Selección Argentina.

Lorena Benítez contó que se sintió jugar en La Bombonera, ante una gran cantidad de público, y con la fiesta que significó la victoria con goleada incluida:

"Fue algo increíble y maravilloso. Nunca nos vamos a olvidar, no hay nada más lindo que festejar el día de la mujer así. Estamos muy agradecidas''.

Lee también: Espíndola: “Es una emoción jugar acá adentro”

En cuanto a lo que resta de la Zona Campeonato, Lorena explicó a que apuntan luego de esta victoria:

"Creo que este Boca esta para pelear el campeonato, algo que no pudimos el año pasado. Queremos ir a la Libertadores, espero que se nos de. Nosotras vamos a pelear hasta el final''.

Además, mostró la emoción por la que se caracterizó su semana tras su debut en la Selección y el partido en La Bombonera. Benítez comentó un poco de la gira por Australia en la que participó con la Selección Argentina:

"Fue algo maravilloso, fue una semana espectacular e inolvidable para mi. Fue una experiencia muy linda, un debut para mi, algo que jamas había visto; lo soñé desde chica y lo pude cumplir. Así que muy contenta''.

Lee también

Botón volver arriba