Derrota de la Reserva ante San Lorenzo

Boca y San Lorenzo disputaron un muy buen partido en el Complejo Pedro Pompilio. La visita se llevó el triunfo por 2 a 1 y dejó al Xeneize casi sin chances de soñar con el título. 

Fin de la ilusión. Boca venía de tres victorias consecutivas y el duelo ante San Lorenzo era la oportunidad soñada para quedar a solo 2 unidades del líder. Luego de un gran encuentro, el Ciclón se impuso por 2 a 1 con goles de Jonás Acevedo y Gonzalo Berterame. De parte del local, había empatado Santiago Ramos Mingo, de cabeza.

El primer tiempo estuvo lleno de acciones de riesgo. Devecchi y Manuel Roffo, los dos arqueros, fueron las figuras. El arquero del Matador atajó la más clara que tuvo el local en los pies de Vicente Taborda. No hubo un dominio claro en el juego, que siempre fue parejo, aunque faltaban los goles.

Las emociones llegaron todas en la segunda mitad. Primero, Roffo contuvo un penal de Jonás Acevedo. Luego, a los 17 minutos, el propio Acevedo puso en ventaja a San Lorenzo. A partir de acá, Boca debía dar vuelta el resultado y fue a buscar el empate, algo que encontró dos minutos más tarde en la cabeza de Santiago Ramos Mingo. Por último, a los 25 minutos, Gonzalo Berterame marcó el 2 a 1 que fue definitivo.

La derrota dejó a los dirigidos por Rolando Schiavi con 42 puntos, muy lejos del líder San Lorenzo, que tiene 50. En la próxima jornada, el Xeneize viajará a Tucumán para enfrentar a San Martín.

SÍNTESIS: Boca 1-2 San Lorenzo

Boca: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Santiago Ramos Mingo, Oscar Salomón, Frank Fabra; Alan Varela, Adrián Sánchez, Brandon Cortés; Agustín Obando, Vicente Taborda y Luciano Giménez Alanda.

Cambios: Aarón Molinas (Giménez Alanda), Érik Bodencer (Taborda) e Israel Escalante (Varela)

Gol: Santiago Ramos Mingo (19′ ST)

San Lorenzo: Devecchi; Peralta Bauer, Hernández, Sosa, Elías Pereyra; Maciel, Acevedo, Martegani; Berterame, Diáz y González

Goles: Jonás Acevedo (17′ ST) y Gonzalo Berterame (25′ ST)

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.