FútbolFútbol Femenino

El consejo de Benedetto y Tevez para las Gladiadoras

Las Gladiadoras disputarán su partido ante Lanús en el mítico Estadio Alberto J. Armando. A horas del evento, Darío Benedetto y Carlos Tevez las aconsejaron.

Esta camada de las Gladiadoras hará su debut en la Bombonera frente a Lanús, por la fecha 4 de la Zona de Campeonato, este sábado a las 19 horas. En el marco del día de la mujer, y a horas del importante acontecimiento, Carlos Tevez y Darío Benedetto aconsejaron a dos de las Gladiadoras: Camila Gómez Ares y Carolina Troncoso.

Debido a este evento el cuál se realiza en busca de un deporte igualitario, las chicas del femenino tuvieron una breve charla con el "apache" y el "pipa". Además, posaron para la foto con la Bombonera detrás de ellos.

Lee también: Cabrera: “Esto es un sueño y vamos a disfrutarlo mucho”

Los jugadores les desearon un feliz día y, acto seguido, conversaron a la espera de los flashes. Darío tuvo una pregunta muy particular, para sorpresa de Camila: "¿Vos sos la que hizo un gol igual al mío contra Palmeiras?'' La goleadora, quien efectivamente metió un gol idéntico, también en su vuelta tras la rotura de ligamentos ante UBA, no podía creer que él lo haya visto. Hablaron sobre las lesiones que sobrellevaron ambos, y luego llegó la hora de los consejos.

Benedetto les expresó:

"Disfruten lo que es jugar en este estadio que es lo más lindo que hay''.

Por su parte, el capitán y emblema de Boca, Carlos Tevez, las aconsejó de esta forma:

“Aprovechen cada minuto de este sábado porque jugar en esta cancha es algo que no tiene comparación”.

El sábado a las 19 horas, todos los socios podrán aprovechar lo que será un acontecimiento sumamente importante; previo al clásico que afrontará el equipo masculino ante San Lorenzo. El hincha podrá apoyar a las Gladiadoras en su camino para lograr el campeonato y su lucha para conseguir que el deporte sea igualitario.

Lee también

Botón volver arriba