Boca – San Lorenzo: Previa, horario, TV y formaciones

Boca recibirá a San Lorenzo por la 22° fecha de la Superliga. Todo lo que tenés que saber de una nueva edición del clásico.

Todo listo para que el Xeneize reciba a San Lorenzo por el encuentro correspondiente a la  22° fecha de la Superliga, desde las 21:30 horas y con arbitraje de Facundo Tello.

En este contexto, entre los planes de Gustavo Alfaro se encuentra el de realizar dos modificaciones respecto al equipo que venció 3 a 1 a Unión en Santa Fe el pasado viernes: en la defensa, volverá al ruedo Junior Alonso en lugar de Lisandro López (este último preservado por un golpe en su pie derecho).

Por otro lado, la otra modificación se dará en la mitad de la cancha: Emanuel Reynoso reemplazará a Jorman Campuzano. Alfaro continúa rotando pensando en su segundo compromiso por Copa Libertadores ante Deportes Tolima, a disputarse el próximo martes, desde las 19:15 horas, en La Bombonera.

Lee también: Historial ante San Lorenzo

Sobre el conjunto visitante, llega al encuentro con 13 partidos sin conocer la victoria: su último triunfo fue ante los sanjuaninos 2-1 por la fecha 9 del actual certamen. Los dirigidos por Almirón se ubican últimos en la tabla de posiciones y querrán conseguir sus primeros tres puntos con el actual entrenador.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Rubén Botta, Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Hector Fértoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT:  Jorge Almirón.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 21:30 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.