FútbolSuperliga

Boca con equipo confirmado contra San Lorenzo

Gustavo Alfaro ya tiene el equipo confirmado para recibir a San Lorenzo en La Bombonera, por la 22° fecha de la Superliga, desde las 21.30.

Sin muchos misterios, el técnico de Boca ya tiene en su cabeza el once que se medirá en el clásico ante el Ciclón en La Bombonera, el sábado desde las 21.30. Con un ojo en San Lorenzo, y otro en el partido del martes por Copa Libertadores, "lechuga'' planea algunos cambios de cara a la exigente seguidilla.

Con respecto al equipo que enfrentó a Jorge Wilstermann en Bolivia, los cambios serán 4. Alonso por López, Villa por Almendra, Zárate por Tevez y Wanchope en lugar de Benedetto. De esta forma, el once quedaría conformado de la siguiente manera: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Nandez, Marcone; Villa, Zárate, Reynoso; Ábila.

Lee también: Burdisso: “Boca no tiene miedo de jugar con nadie”

Quizás sorprende que Alfaro no le de descanso a Marcone, como se venía mencionando durante la semana; pero el resto de los cambios tienen lógica. López viene jugando todos los partidos luego de haber tenido una larga inactividad, y en Bolivia había finalizado el encuentro con una dolencia en su pie derecho; por otra parte, Almendra no viene mostrando un buen nivel, y Villa puede aportar más en ataque; en cuanto a la dupla Zárate y Ábila, de gran desempeño contra Unión, merecen rodaje y lo tendrán el sábado.

Gustavo Alfaro disputará su primer clásico como entrenador de Boca. Ante San Lorenzo, el Xeneize podrá quedar al borde de la clasificación a la Libertadores 2020. 

 

 

 

Lee también

Botón volver arriba