Guerreras y punteras: Boca trepó a la cima ante River en el Monumental

En el marco de la 9° fecha de la Liga Femenina, Las Guerreras consiguieron la venganza contra River en el Monumental: Victoria por 3-0, baile y punta.

Luego del último triunfo clave frente a Villa Dora, las dirigidas por Allona debían visitar a River en el Monumental. Cabe destacar que las Xeneizes fueron el primer equipo de Boca en volver al A. Vespucio Liberti, luego de los bochornosos incidentes ocurridos el 24/11/18. El último partido entre ambas, se había dado en La Bombonerita, y acabó en victoria para La Banda. Con el envión anímico del encuentro contra las santafesinas; y unas Cossar, Corbalan y Tosi implacables, Las Guerreras vencieron por 3-0 con los siguientes parciales: 25-22, 25-16 y 25-19.


Boca fue garra y corazón. Las locales no pudieron superar a las Xeneizes, en ningún aspecto ni en ningún tramo del partido. Ellas están preparadas, y la actitud florece cuando más debe hacerlo. De visitantes, en un ambiente hostil y jugándose la punta, no les tembló el pulso. De esta forma, Las Guerreras trepan a la cima de la Zona A, desplazando a Villa Dora a falta de una fecha para el cierre de la fase regular.

Fuente: FEVA

Párrafo aparte para la gente que se movilizó hasta Nuñez. Con un marco de gente impresionante para haber sido un día de semana, en un horario incomodo, y de visitante; el triunfo también se dio en las tribunas.

Por la 10° y última fecha de la fase regular, Las Guerreras viajarán a Cordoba para enfrentar a Universitario; en búsqueda de asegurarse el primer puesto de la Zona A. El encuentro será el sábado 9/3, desde las 21.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.