FútbolSuperliga

Concentrados en San Lorenzo

Boca enfrentará a San Lorenzo por la fecha 22 de la Superliga, en la Bombonera, este sábado. Alfaro presentó la lista de concentrados.

Gustavo Alfaro disputará su primer clásico al mando del equipo desde que asumió, en lo que será un partido importante para tener casi asegurada la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Luego de empatar en la altura frente a Wilsterman por 0-0, y pensando en el partido contra Tolima el martes que viene, el equipo tendrá varias modificaciones en el XI titular.

Lee también: Andrada, Marcone y Benedetto, convocados por Argentina

Por otro lado, San Lorenzo esta último en la tabla de posiciones de la Superliga. Lleva 13 partidos sin poder ganar – la última vez que lo hizo fue el 22 de octubre del año pasado frente a San Martín (SJ)-. Con Almirón como DT, el equipo azul-grana cosechó 8 empates y tres derrotas, marcando tan solo 6 goles en 11 partidos y sufrió 10 goles en contra.

Si bien el equipo aún no fue confirmado, habría varios cambios por el desgaste producido debido a la acumulación de partidos. Junior Alonso ingresaría por López en la zaga central, mientras que Zárate y Abila entrarían por Tevez y Benedetto. Por su parte, los colombianos Villa y Campuzano tienen altas probabilidades de formar parte del XI inicial.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Junior Alonso, Lisandro López, Marcelo Weigandt, Kevin Mac Allister, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas.

Volantes: Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Darío Bendetto, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba