Andrada, Marcone y Benedetto, convocados por Argentina

Andrada, Marcone y Benedetto fueron los convocados del plantel de Boca para integrar la Selección Argentina que jugará dos amistosos por fecha FIFA de cara a la Copa América 2019.

De cara a la Copa América, la Fecha FIFA de marzo es la que terminará delineando la lista definitiva para la Copa América 2019. Lionel Scaloni se mostró riguroso y hasta el momento no dio ningún detalle en la previa, pero ahora la realidad es distinta: Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto serán parte de los convocados.

Lee también: Facundo Tello será el árbitro ante San Lorenzo

Si bien el regreso de Lionel Messi es la noticia más esperada por todos los argentinos, en el Mundo Boca cae más que bien la convocatoria de sus jugadores. El Pipa es, casi con seguridad, el que tendrá un lugar asegurado ya que junto con Lautaro Martínez son los dos únicos puntas que irán a la gira y la experiencia del delantero Xeneize podría ser vital. Andrada peleará un puesto con Juan Musso y Franco Armani mientras que Marcone es una fija para acompañar o ser el suplente de Leandro Paredes.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.