Uno x uno: Wilstermann 0-0 Boca

Boca y Wilstermann no se sacaron ventajas. Fue 0 a 0 en Bolivia por el debut del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

Boca y Jorge Wilstermann no se sacaron ventajas en el debut por el Grupo G de la Copa Libertadores 2019. El Xeneize y el conjunto boliviano no demostraron su mejor versión en el Estadio Félix Capriles. Esteban Andrada, Lisandro López y Carlos Tevez fueron la columna vertebral, quizás la ausencia futbolistica de Emanuel Reynoso, que se mostró intermitente, hizo que se partiera la conexión entre líneas, logrando así mal funcionamiento de en varios tramos el partido.

Lee también: Alfaro: “El punto vale siempre y cuando hagamos valer la localía”

Esteban Andrada (7): Primero Buffarini y luego el, con una doble salvada que valió el punto conseguido en Bolivia. No siempre salió convencido, pero no sufrió jamás la siempre difícil altura, que cambia y mucho el trayecto normal del balón.

Julio Buffarini (6): A veces complicado de espaldas, pero Buffarini nunca se dio por vencido ni con la altura jugando en contra. Corrió siempre y salvó lo que era el gol de Wilstermann.

Lisandro López (8): Firme, jamás se complicó con la pelota y fue referente del fútbol aéreo. López es distinto, por algo llevó un amplio recorrido en Europa y en la altura de Bolivia jugó como el chico que tuvo pasos por Selección, Inter de Italia y Benfica de Portugal. La figura. 

Carlos Izquierdoz (5): La salida en la altura debe ser delicada, a Izquierdoz se le complicó y terminó cometiendo errores que por suerte no terminaron en gol. Desentonó con su compañero de saga.

Emmanuel Mas (5): Cuando se proyectaba, le costaba el regreso. Cuando se lo buscó por izquierda, no aparecía. Cuando le tocó marcar en el uno contra uno, ahí fue su mejor versión.

Agustín Almendra (4): Le hicieron un claro penal, quizás la única intervención positiva del juvenil. Luego, desapareció en la generación de la que tanto se lo necesitó. Se ahogó y jamás recuperó el aire en la siempre difícil altura.

Iván Marcone (5): Muy atrasado, le cuesta ser salida cuando tiene compañeros de características parecidas. Recibió un planchazo de Ortíz que era para roja. Ordenado.

Nahitan Nandez (6): No sintió la altura, corrió siempre. Falló la más clara, con el arquero vencido, aunque la definición no es su fuerte. Cumplió, como siempre.

Emanuel Reynoso (6): Lo de Bebelo es llamativo, de espaldas comete errores groseros, de frente en el ataque, es un organizador extraordinario. Gran jugada que casi termina en gol de Nandez y un remate difícil para el arquero rival casi sin ángulo.

Carlos Tevez (7): Movedizo, corrió más que algunos de sus compañeros para buscar atrás la pelota. El mejor en el frente de ataque.

Darío Benedetto (5): Aislado. Tuvo una tras un centro de Buffarini que no llegó a impactar con el taco. En defensa, sacó una brava cuando Serginho quedaba de frente a Andrada para cabecear, como si fuera un central nato.

Mauro Zárate (5): Intentó, pero le costó ser referente creativo en vez del delantero que tendría que buscar romper el cero. Peleó dos pelotas que terminaban en un mano a mano de Wanchope, quien la bajó con el brazo.

Jorman Campuzano (5): Se complementó al lado de Marcone y le dio un poco de orden al mediocampo en la recuperación. Discreto.

Ramón Ábila (-): Jugó poco, casi no intervino y cuando Zárate la peleo para que quede mano a mano, la bajó (Sin intención) con el brazo abierto. Una lástima.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.