“Refuerzo” de lujo

Constantino Vaporaki hizo oficial su continuidad por una temporada más en Boca. En plena recuperación de la rotura del tendón de Aquiles, será un “refuerzo” de lujo.

A días del comienzo de la temporada 2019, en la que Boca se estará estrenando en la Supercopa al enfrentar a Ferro por los 4tos de final este jueves a partir de las 21.10 en el estadio Multideportivo de los de Caballito, el Xeneize recibió una noticia feliz: la continuidad de Kiki Vaporaki.

Luego de días sin saber sobre su futuro futbolístico, puesto en duda por él mismo, una de las banderas de este plantel por su juego, experiencia y jerarquía contó la noticia en sus redes sociales al expresar: “fin de la incertidumbre. Una temporada más con la azul y oro”, acompañado de una foto suya con la camiseta.

Lee también: Despedida a lo grande

La novedad aparece en medio de la recuperación de la rotura del tendón de Aquiles, la cual llegaría a su final en junio, mes en el que el campeón del mundo con Argentina pueda volver a jugar normalmente, algo que no hace desde noviembre del año pasado.

En épocas en el que el mercado de pases se mueve, el Xeneize consiguió un refuerzo de lujo.

 

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.