Más Guerreras que nunca: Victoria clave ante Villa Dora

En el marco de la 8° fecha de la Liga Femenina, Las Guerreras vencieron a Villa Dora en un partidazo. La victoria por 3-2 las deja a un punto de la cima.

Luego de quedarse con un triunfo contra Club Rosario, Las Guerreras debían afrontar a uno de los rivales más complicados de la fase regular: Villa Dora. Las santafesinas eran las únicas invictas que quedaban en La Liga, y las Xeneizes ya las habían padecido de visitante; pero esta vez la historia fue otra. En el Polideportivo Quinquela, y con una actitud arrasadora, las dirigidas por Allona consiguieron la victoria en el tie break. Con un resultado de 3-2, y los siguientes parciales: 22-25; 25-20; 25-14; 21-25 y 15-11, Boca queda a tan solo un punto de la cima.

El primer set se lo quedó Villa Dora, pero el espíritu guerrero apareció de inmediato; el segundo y el tercer set fueron de las Xeneizes.  En ellos, lograron anular los buenos ataques de las santafesinas y contrarrestar de forma letal; la dupla Galiano-Zabala fue de lo más destacado de la noche en ofensiva. Ya en el cuarto, las chicas continuaron con el mismo ritmo y podrían haberlo ganado, pero tuvieron un bache que Villa Dora supo aprovechar. Finalmente, en el tie break, con la experiencia y el apoyo de la gente que copó el Quinquela, Boca se quedó con una victoria más que importante a pocas fechas del cierre de la fase regular.

El próximo partido no será nada fácil tampoco. Por la 9° fecha, Las Guerreras visitarán a River en Nuñez, y esperarán cobrarse la revancha luego de la derrota en La Bombonerita. El superclásico del vóleibol femenino será el miércoles 6 de Marzo, desde las 19:30 horas en el Microestadio de River; el encuentro será televisado por DeporTV.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.