Voley

Germanier: "El punto fue estar más unidas y con mejor actitud''

Sabrina Germanier dialogó en exclusiva con La Número 12 una vez finalizada la victoria contra Villa Dora. La armadora destacó la unión del grupo y ya palpita el Superclásico.

Era sabido desde la previa que los dos partidos ante Villa Dora, tanto el de Santa Fe como el que se disputó en el Quinquela, eran claves para quedarse con la Zona A de La Liga Femenina. De visitante acabaron derrotadas, pero en el Quinquela la historia fue distinta. Sabrina Germanier, armadora de Las Guerreras, analizó las claves de esta importante victoria:

"Estuvimos viendo el partido anterior, fallamos mucho en lo que era el bloqueo y sobre todo en la pelota por cuatro; y también en esperar, porque ellas juegan más alto. Nos enfocamos ahí e intentamos plasmarlo hoy, por suerte nos salió bien''.

Lee también

Lee también: Más Guerreras que nunca: Victoria clave ante Villa Dora

Ambos partidos fueron al tie break, pero la actitud en el Quinquela fue otra. En sintonía, Sabrina opinó:

"Sabíamos que en el partido pasado, a pesar de los errores, estuvimos muy cerca de ganarlo. Yo creo que hoy el punto fue estar más unidas y con mejor actitud. Ya lo habíamos podido mejorar ayer y la semana pasada, que también jugamos muy bien''.

El próximo partido será el Superclásico del vóleibol femenino, ante River. En su visita a Nuñez, Las Xeneizes buscarán la revancha tras la derrota en La Bombonerita; Germanier fue contundente:

"Obvio que queremos ganar a morir; y ver como quedamos después posicionadas. Sacando un buen partido nos quedamos tranquilas, y después ver que pasa''.

Lee también

Botón volver arriba