Voley

Espinosa: "Nos hicimos fuertes con toda la gente que nos vino a apoyar''

Luego de la victoria clave ante Villa Dora, Natalia Espinosa dialogó en exclusiva con La Número 12. La capitana explicó las claves de la victoria pero afirmó: "Podría haber sido para cualquiera''.

Las Guerreras le quitaron el invicto a las punteras de La Liga, Villa Dora, en una victoria más que importante. Las santafesinas habían vencido a Boca en Santa Fe en otro partidazo que también llegó al tie break. En el Quinquela, la victoria fue para las de Allona. En sintonía, Natalia Espinosa opinó:

"No se si cambió algo comparando los dos partidos, yo creo que allá en Villa Dora también dimos el 100 que teníamos en ese momento; hoy también lo dimos, y supimos aprovechar bien los cierres de los sets. No renunciamos en ningún momento, sabíamos que teníamos que ganar o ganar''.

Lee también

Lee también: Germanier: “El punto fue estar más unidas y con mejor actitud”

Consultada sobre si la experiencia influyó en el resultado final, Espinosa explicó:

"Puede ser que si, pero nosotras también tenemos muchas jugadoras jóvenes en nuestro plantel; estábamos 50-50. El tablero fue 15-11 un tie break, podría haber sido para cualquiera de los dos''.

Luego del partido, como ya es habitual, se juntaron en ronda el plantel con el cuerpo técnico. Finalmente, la capitana contó un poco de lo que se habló allí:

"Se habló básicamente de que volvíamos a entrenar el Martes, se habló del partido y lo que hablamos recién: que se pudo cerrar bien los sets, que dimos un poco más que allá en Santa Fe -ellas se hacen muy fuertes de local-, y bueno nosotras también nos pudimos hacer fuertes con toda la gente que nos vino a apoyar''.

 

Lee también

Botón volver arriba