Voley

Siguen en alza: Las Guerreras despacharon a Club Rosario

En el marco de la 7º fecha de La Liga Femenina, Las Guerreras superaron a Club Rosario por 3-0 en La Bombonerita.

Nueva victoria consecutiva y otro 3-0 para Las Guerreras. Luego de vencer a San José por la máxima, las Xeneizes repitieron con Club Rosario. En La Bombonerita, por la apertura del quinto weekend, Boca venció por 3-0 con los siguientes parciales: 25-21; 25-21; 25-11.

Las visitantes hicieron dos muy buenos primeros sets, los mismos fueron bastante parejos. Pero las dirigidas por Allona contaron con la claridad en ataque de Zabala y Tosi. Otra facilidad de las Xeneizes fue tener una lider nata en la cancha como Chu Cossar; la 18 dirigió la orquesta durante todo el partido. Ya con el 2-0 en el marcador, Boca resolvió el partido con autoridad envidiable. Este es el camino.

Lee también

El quinto weekend sigue y ahora vendrá nada más ni nada menos que el puntero del campeonato, Villa Dora. El equipo santafesino, en un partidazo, había vencido por 3-2 a Las Guerreras en su primer enfrentamiento; ahora, las chicas tendrán revancha, pudiendo quedarse con la punta en caso de obtener la victoria.

El encuentro ante Villa Dora, por la fecha 8 de La Liga Femenina, tendrá lugar en el Polideportivo Quinquela Martín, el Domingo 3/3, desde las 20. La entrada es libre y gratuita para todo el público.

 

Lee también

Botón volver arriba