Triunfo por la mínima ante Unión

La reserva de Boca superó 1 a 0 a Unión por una nueva fecha de la Superliga Juvenil. El gol Xeneize lo marcó George Acosta, a los 37 minutos del complemento.

Tercer triunfo al hilo para la Reserva de Boca en la recta final del certamen. Luego de derrotar a Atlético Tucumán y a Independiente en sus últimas presentaciones, el equipo Xeneize jugó este sábado en horas de la mañana ante Unión y también sumó de a tres.

El partido jugado en el 15 de Abril fue parejo y ambos equipos demostraron los motivos por los que estaban compartiendo el tercer lugar. Sin embargo, a ocho minutos del cierre apareció George Acosta para capitalizar un buen desborde por derecha e inflar las redes Tatengues.

Con cinco partidos por disputar (las últimas cuatro fechas más el postergado ante Defensa), el equipo de Schiavi está tercero con 42, a cinco puntos del líder San Lorenzo que posee 47 y también adeuda un juego. Newell's es el escolta con 43 pero ya jugó 21 duelos.

Síntesis:

Unión 0: Peano; Vera, Zin (88' Peralta), Godoy y Esquivel (81' Schvindt); Comas, Britos y Bucca; Bracamonte, Duarte (70' Machuca) y González. Suplentes: Velásquez, Gerometta, Caballo y Esquivel. DT: Eduardo Magnín.

Boca 1: Roffo; Weigandt, Ramos Mingo, Ávila y Sandez; Sánchez y Varela; Taborda (77' Acosta), Cortés (77' Escalante) y Obando (85' Grance Martínez); Giménez Alanda. Suplentes: Ramos Mingo, Giampaoli, Roldán y Duarte. DT: Rolando Schiavi.

Gol: 82' Acosta (B).

Árbitro: Nicolás Mastroieni.

Estadio: 15 de Abril.

Texto: Prensa CABJ

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil