Boca no pudo hacer pie y cayó en el Templo del Rock ante Obras

Boca cayó 73 a 64 ante Obras en el Templo del Rock por la reanudación de la Liga Nacional tras el parate. Jasiel Rivero redondeó una gran noche con 19 puntos.

Previo al parate por las ventanas FIBA y las eliminatorias del próximo mundial de básquet, el conjunto de Guillermo Narvarte venía de triunfar en Junín ante Argentino, pero en la reanudación de la Liga Nacional, el Xeneize no tuvo una buena noche y cayó 73 a 64 en el Templo del Rock.

Al equipo de Narvarte le costó hacer pie de entrada ante un Obras encendido y que hizo pesar el buen partido de sus extranjeros para quedarse con los parciales iniciales con marcadores de 18-10 y 39-23.

En el complemento, Boca corrió de atrás en los veinte minutos finales y redujo a 53-51 al final del tercero, pero el conjunto dirigido por Gregorio Martínez recuperó la calma en el segmento decisivo y se quedó con la victoria de la mano de Anderson y Dixon. La oportunidad para recuperarse de este traspié será el lunes a partir de las 21, ante Argentino de Junín en casa.

Síntesis:

Obras Basket (73): P. Barral 8, D. Dixon 18, L. Valussi 0, F. Barbotti 7 y E. Anderson 19 (F.I). F. Zurbriggen 5, P. Lockett 2, A. Zurbriggen 7, J. Holton 7. DT: G. Martínez.

Boca (64): B. Sansimoni 6, A. Konsztadt 12, A. Boccia 4, A. Galindo 9 y R. Johnson 10 (F.I). J. Rivero Fernández 19, E. Flor 2, L. Gargallo 2. DT: G. Narvarte.Parciales: 18-10, 39-23 (21-13), 53-51 (14-28) y 73-64 (20-13).

Árbitros: Daniel Rodrigo, Rodrigo Castillo y Raúl Sánchez.

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Mirá las estadísticas del partido.                                                                                                                                                                                 

Texto: Prensa CABJ 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.